El Reverendo Monseñor Stephen Berg ha emitido la siguiente declaración

North Texas Catholic

8/31/2012

Reverendo Padre Jonathan Wallis
Reverendo Padre Jonathan Wallis

Me da mucho gusto infórmales que hoy el Obispo Kevin W. Vann anuncio la asignación del Reverendo Padre Jonathan Wallis, como Director de Catequesis para la Diócesis de Fort Worth. El Padre Wallis es nativo del estado de Missouri y fue ordenado al sacerdocio el 7 de julio del 2007. Después de su ordenación, el Padre Wallis sirvió como vicario parroquial en la Parroquia de St. Matthew en Arlington, Texas.

En el 2010, el P. Wallis fue a Roma para obtener su Licienciatura en Sagrada Teologia (STL) con enfoque en Dogmatica de la Pontificia Universidad Gregoriana. Terminando sus estudios fue asignado como el sacerdote secretario del Obispo Kevin Vann por un periodo breve hasta que el Obispo Vann le pidió que asumiera esta responsabilidad de Director de Catequesis.

 Como Director de Catequesis, Padre Wallis tendrá la responsabilidad de supervisar el departamento cuyo propósito es fortificar los fieles de la diócesis en su identidad Católica por medio de programas catequéticos para adultos, catequesis para niños,  matrimonio y vida familiar, jóvenes adolesentes, jóvenes adultos, pastoral universitaria, y en el Instituto Juan Pablo II.

Me da mucho gusto infórmales que hoy el Obispo Kevin W. Vann anuncio la asignación del Reverendo Padre Jonathan Wallis, como Director de Catequesis para la Diócesis de Fort Worth. El Padre Wallis es nativo del estado de Missouri y fue ordenado al sacerdocio el 7 de julio del 2007.

Published
Back