Noticias:

Paula Parrish nombrada la primera directora de la ‘Fundación adelanto’

Paula-K-Parrish-BUTTON.jpgPaula Parrish, nativa de Fort Worth, que también cuenta con una certificación profesional de recaudación de fondos, está emocionada de regresar “a casa”. Fue en su iglesia original, la Parroquia de la Sagrada Familia, donde se establecieron las raíces profundas de su familia que se remontan a los miembros fundadores de la antigua Parroquia de Santa Alicia; hogar de sus hermanas y de otros miembros de su familia extendida, y hogar de sus queridos amigos de la época de su liderazgo en las comunidades artísticas y educativas de Fort Worth. Ella y su esposo, Larry, dice Paula, están muy agradecidos de regresar a vivir en proximidad a sus dos hijos jóvenes y sus esposas, y muy especialmente, cerca del primer nieto de la familia Parrish.


El Tiempo Ordinario no es simplemente ‘ordinario’

El tiempo ordinario en el vocabulario de la Iglesia no se refiere a lo que pensamos. No es simplemente el tiempo común que pasa antes de que volvamos a celebrar el nacimiento del Señor y, entonces, sus grandes actos de salvación. No, el tiempo ordinario, que estamos comenzando de nuevo estos días, en un sentido no es ordinario para nada. Más bien, es el tiempo que tenemos para encontrar a Jesús.


Pontificado breve de gran impacto: el Beato Juan XXIII impulsó reformas

John-23-Portrait-BUTTON.jpgEl Monseñor Ray Mullan era un joven estudiante de teología en Sudáfrica cuando falleció el Papa Pío XII el 9 de oct. de 1958. Para este seminarista y el mundo, las semanas posteriores a ese funeral estaban llenas de anticipación en espera del nombre del sucesor.