Noticias:

Beato Juan Pablo trajo fuerza moral, intelecto y carisma al escenario mundial

JPII-Miami-1987-BUTTON.jpgEl Beato Juan Pablo II, quien será canonizado el 27 de abril, fue uno de los líderes morales más enérgicos de la edad moderna. Durante más de 26 años trajo el intelecto de filósofo, la intensidad espiritual de un peregrino y el carácter dramático de un actor a su función como cabeza de la Iglesia Universal.


El propósito de canonizar juntos a los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II

Fr.-Carmen-Headshot-2-BUTTON.jpgEl papel más importante que lleva el Papa tiene que ver con la unidad. Sobre todo el Papa tiene que mantener la Iglesia unida en la verdad y en el amor. Desde sus primeras palabras desde el balcón donde fue elegido, el Papa Francisco ha tenido que luchar por la unidad como el entrenador de un equipo de fútbol con once superestrellas.


Reunión mundial involucrará sociedad completa para ayudar a fortalecer familias

Philly-in-Rome-WEB.jpgCIUDAD DEL VATICANO (CNS) — El Encuentro mundial de las familias en Philadelphia el próximo año estará abierto a familias y personas de distintos credos, incluyendo de ningún credo, para involucrar en general en el diálogo a la sociedad y para servir y fortalecer a todas las familias, dijeron los organizadores. La reunión, a realizarse del 22 al 27 de septiembre de 2015, “tiene la intención de ser un regalo no solamente para los católicos de Philadelphia, sino también para toda persona de buena voluntad del Estado autónomo de Pennsylvania, de regiones circundantes y del mundo en general”, dijo el Arzobispo Charles J. Chaput de Philadelphia.