Noticias:

El Arzobispo Miller de Vancouver, será este año el orador principal en la UDMC

UDMC-Logo-Button.jpgEl Arzobispo J. Michael Miller, CSB, de la Arquidiócesis de Vancouver, Canadá, anterior secretario de la Congregación para la educación católica del Vaticano, será el orador principal en la octava Conferencia para los ministerios de la Universidad de Dallas (UDMC), “Caminar Juntos en la Fe”, programada para los 23-25 de octubre en el Centro de convenciones de Irving. El viernes 24 de octubre, en la mañana en Inglés y en la tarde en Español, el Arzobispo Miller tratará sobre la exhortación apostólica Evangelii Gaudium (La alegría del Evangelio), y su importancia en el ministerio y la educación católica contemporánea.


Diócesis se prepara para dar la bienvenida a cientos de miles de católicos nuevos al Norte de Texas

Residential-Growth-2011-BUTTON.jpgEl número de católicos en los 28 condados de la Diócesis de Fort Worth se ha ido al cielo, y muchos más están llegando al Norte de Texas, de acuerdo a las predicciones demográficas. Este brusco crecimiento es reciente. Cuando el Papa Pablo VI separó la Diócesis de Fort Worth de la Diócesis de Dallas-Fort Worth en 1969, la población católica llegaba apenas 67,000. Para 1986, la diócesis había duplicado su población a 120,000 católicos. Desde entonces, la diócesis ha crecido rápidamente a unos 720,000 católicos hoy en día, y se pronostica un millón para un futuro no muy lejano.


‘Compartir en ministerio’ tiene por meta $3 millones

SiM-Logo-BUTTON.jpgHace unas semanas mientras escuchaba confesiones durante un retiro, el Padre Jack McKone recibió una atenta petición de uno de sus jóvenes feligreses. “Él preguntó si era posible que viniera una comunidad de religiosas a trabajar aquí. Me dijo que su presencia le ayudaba a sentir el amor de Dios”, recordó el párroco de las parroquias del Sagrado Corazón y Nuestra Señora de Guadalupe en Wichita Falls.


Previous1234...14